viernes, 8 de febrero de 2008

PLAZAS VACANTES PARA PROCESO DE CONTRATO DE DOCENTES 2008

PLAZAS VACANTES PARA PROCESO DE CONTRATO DE DOCENTES 2008 REGIÓN PUNO (Las otras regiones, luego), cronogramas de contrato, revisa la información de las ugel aquí:
Lima: UGEL 01 San Juan de Miraflores: Lima: UGEL 02 Rímac: Lima: UGEL 03 San Miguel: Lima: UGEL 05 San Juan de Lurigancho: Lima: UGEL 06 A. Vitarte: 2 DRE Huancavelica: Aptos No Aptos DRE Amazonas: DRE Piura: DRE Junín: Aptos DRE Apurimac: UGEL Mariscal Nieto: DRE - Puno Región Amazonas , Ancash, Apurímac , Arequipa ,Ayacucho , Cajamarca , Cusco , Huancavelica , Huánuco , Ica , Junín , La Libertad , Lambayeque, Loreto , Madre de Dios , Moquegua , Pasco , Piura , Puno , San Martín, Tacna , Tumbes , Ucayali , Región Callao y Lima , numeros y estadísticas en: HAZ CLIC AQUÍ: www.EscuelaLibre.tk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pienso que el gobierno hace las cosas a medias si cree que contratando gente que cumple con el tercio o titulos consigue que la educacion sea de calidad. La verdadera evaluacion de docentes nunca se dara como debe ser, ya que esto es cuestion de evaluar personalmente uno por uno, sobre todo si se trata de centros que ofrecen areas tecnicas, no es posible que en estos centros un profesor de contabilidad o arte del vestir pueda evaluar a uno que se presenta para el area de arte y pintura o serigrafia, fotomecanica , en fin. Es mas se le da prioridad a un carton de titulado y no se ve si esta persona alguna vez ejercio o sabe algo del area a que se presenta y menos aun si la persona que lo califica esta en nada o no sabe nada de estas especialidades. Una persona puede presentarse con cincuenta cartones de diferentes capacitaciones y sumar un buen puntaje asi haya salido mal en la clase maestra y ser contratado sobre aquel que es profesional y tecnico de carrera por años y enseño durante 4 años con el reconocimiento de los directoras y los alumnos y no se le da oportunidad de contrato. Hablamos de calidad en la enseñanza y ponen a cualquiera en el lugar que no le corresponde, cuando en verdad el gobierno deberia capacitar de verdad a estos conocedores de la materia que solo les falta un titulo pedagogico, carrera que no siguen por que nunca son fijos y siempre cada año tienen que ver si les contratan para la proxima, si no les aseguran nada no arriesgan a tomar una carrera pedagogica, que pena que luego de haber trabajado los boten y tengan que patear latas ya que despues de cierta edad madura ya no los contratan en la actividad privada ya que mayores de 26 no desean. Preferimos dejar en la calle a gente conocedora y con ganas de enseñar y contratar gente que cumple un requisito indispensable para contrato pero no cumple con el mayor requisito que debe primar en la educacion, que es un verdadero educador que se entrega asus alumnos. Por que no evaluan a aquellos nombrados que estan ociosos y no hacen nada o aquellos que los alumnos se paran quejando que hacen horas en vez de enseñar y no tienen preocupacion por son nombrados. Ya no contraten gente ineficiente para luego nombrarlos y sean unos mantenidos mas del estado,Por que cada año lo mismo con los buenos educadores que tienen que ser sometidos a tediosos papeleos que años atras presentaron. nombramiento permanente no, contratos que duren tres años y que segun su desmpeño se corten o se continuen otros tres años seria bueno, no mal acostumbremos a la gente a creer que el estado es una beneficencia. Solo pido tener cuidado con la educacion si es que en verdad desean educacion de calidad.